Aplicación web SizeRight

Planteamiento del problema

La proporción de consumidores que compran calzado por Internet ha ido en aumento. Los minoristas en línea buscan una forma sencilla y atractiva de permitir a sus clientes encontrar sus tallas de calzado en línea y comprar calzado con confianza. La clave es contar con una solución basada en la web que mantenga al cliente en el sitio web del minorista.

Aplicación web SizeRight

Recogida de correo electrónico y recomendaciones de tamaño

  • Se puede acceder a SizeRight Webapp directamente desde el sitio web del minorista
  • SizeRight Webapp permite disfrutar de una experiencia integrada durante la navegación en línea, sin tener que abandonar el sitio web en el que se está comprando.
  • Rápido y fácil de usar
  • Gran herramienta de adquisición de correo electrónico para el minorista.
  • ¿Por qué SizeRight?

Reducir las devoluciones - Calzado La tasa de devoluciones más alta

  • Los zapatos comprados por Internet suelen tener los índices más altos, con entre un 30% y un 40% de devoluciones*.

Los compradores de calzado piden varias tallas

  • El 30% de los compradores deliberadamente compran de más y devuelven los artículos no deseados**.
  • El 19% admite haber pedido varias versiones del mismo artículo**.

Las devoluciones repercuten negativamente en las empresas

  • El 57% de los minoristas afirma que la gestión de las devoluciones tiene un impacto negativo en su actividad diaria**.
  • El 20% de los minoristas afirma que aumentaría el precio de los productos para cubrir el coste de las devoluciones**.

Los beneficios...

  • Cree una solución omnicanal optimizada
  • Crear una experiencia atractiva para el cliente y una ventaja competitiva
  • Ayudar a los clientes a encontrar la prenda adecuada a la primera y reducir las devoluciones
  • Aumentar la tasa de conversión y los ingresos
  • más propensos a comprar cuando tienen más confianza en el tallaje
  • Capture datos inigualables para campañas de marketing digital personalizadas

KPI para medir el éxito

-Número de exploraciones - Hacemos un seguimiento del número de exploraciones para ver la participación de los usuarios.

-Correos electrónicos capturados - Los correos electrónicos capturados estarán a su disposición. Normalmente vemos un 20% de conversión desde que un usuario hace clic en la aplicación hasta que captura un correo electrónico.

-Conversiones: con el píxel, podemos realizar un seguimiento de la conversión de un escaneado correcto a una compra. En este caso, la conversión suele ser del 15 %.

-Valor medio del pedido - Los usuarios que se comprometen con SizeRight suelen tener un mayor valor del carrito.

SizeRight