Su paso hacia el alivio del dolor

Colección de plantillas Aetrex

Deporte

Plantillas

Todos los días

Plantillas

Trabajo

Plantillas

¿Por qué las plantillas Aetrex?

Nuestros pies fueron diseñados originalmente para caminar descalzos sobre superficies blandas e irregulares, como la tierra, la arena y la hierba. Hoy en día, caminamos principalmente sobre superficies duras y nuestros pies no son capaces de distribuir la presión de manera uniforme. Las plantillas Aetrex ayudan a transferir la presión fuera de las zonas de alta presión y a crear una distribución equitativa de la presión mientras caminamos o corremos.

¿Pueden las plantillas Aetrex ayudar a eliminar el dolor de pies?

Sí. Las plantillas Aetrex están diseñadas para apoyar su arco longitudinal y proporcionar la alineación necesaria para reducir la sobrepronación. También ayudan a aliviar las lesiones del pie causadas por el estrés repetitivo, absorbiendo el impacto, proporcionando amortiguación y transfiriendo la presión lejos de las áreas de alto impacto.

Nuestra diferencia

Soporte de arco estratégicamente colocado

Apoyar el arco en el lugar adecuado es crucial. Mirando los pies descalzos, el vértice del arco parece estar en el centro del pie. Una radiografía puede confirmar que el vértice está en realidad más atrás. El contorno, la posición y la altura del exclusivo soporte del arco de Aetrex se alinea anatómicamente en el lugar adecuado para ayudar a sostener nuestro cuerpo desde la base.

Materiales de alta tecnología para beneficiar su salud

Adiós a los plásticos y otros materiales duros e incómodos. La colección de plantillas Aetrex utiliza materiales de primera calidad que absorben los impactos y están diseñados para amortiguar y dar soporte al cuerpo mientras protegen el pie. La colección integra materiales modernos, ligeros y de alta tecnología, como espumas con memoria, poliuretanos y espumas de recuperación lenta.

Alineación y eficiencia biomecánica

Un objetivo clave de las plantillas Aetrex es proporcionar alineación y mantener el pie más cerca de la posición neutra durante todo el ciclo de la marcha. Una alineación adecuada ayuda a minimizar la sobrepronación y reduce la tensión en la fascia plantar, las rodillas, las caderas y la espalda.