Filosofía de ajuste de Aetrex
Los 5 pilares de la salud

1.
Apuntar al éxito en 3 dimensiones
Para un ajuste óptimo, hay que tener en cuenta todos los aspectos del pie: dorsal, plantar, anterior, posterior, medial y lateral.

2.
Crear una distribución equitativa de la presión
Un ajuste óptimo proporciona una distribución equitativa de la presión a lo largo del ciclo de la marcha. Esto puede lograrse mediante el contacto total y la transferencia de la presión lejos de las zonas de alta presión.

3.
Proporcionar alineación y apoyo
Un ajuste óptimo reduce la sobrepronación y ayuda a proporcionar una alineación corporal adecuada. Ayudar a que el pie se mantenga cerca de la posición neutra de la articulación subtalar también evitará el estiramiento excesivo de la fascia plantar y reducirá la tensión en las rodillas, las caderas y la espalda.

4.
Ofrezca personalización y protección a través de las tecnologías de los materiales
Un ajuste óptimo protege el pie mediante la personalización y proporcionando amortiguación y absorción de impactos. Elija materiales ortopédicos que no luchen contra el pie, sino que se adapten o cedan durante las fases de impacto del ciclo de la marcha.

5.
Reconocer que el zapato es una variable
El tallaje entre marcas y estilos nunca es uniforme, y la mejor manera de conseguir un ajuste óptimo es probarse diferentes tallas o mediante tecnologías de aprendizaje automático que aborden las características de ajuste de determinados estilos. El grosor de los calcetines también puede influir en el ajuste, y los clientes deben ser informados sobre este aspecto siempre que sea posible.