Política de reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.aetrex.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 14 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las mismas condiciones en las que se recibió. Para ello deberá pagar los gastos de transporte correspondientes a la devolución. En caso de particulares: Los costes se deben abonar a través de la página web www.aetrex.es , comprando la opción de “transporte”. Nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el pedido en un plazo de 24-72 horas. Una vez recibido el producto y comprobado que las condiciones son las óptimas, procederemos a la devolución del dinero de la misma forma en que se realizó el pago. Vea nuestro formulario de devoluciones. Cambio de talla o modelo

El cliente podrá solicitar un cambio de modelo o de talla del modelo recibido, siempre que se haga en los 15 días posteriores a su recepción. En caso de particulares, los costes de envío del nuevo modelo, correrán a cargo del cliente, quien deberá abonar 6.50 euros a través de esta página web, comprando la opción de “transporte”. En esta misma compra, deberá indicar en la casilla de “Observaciones” la nueva talla o modelo que desea. Nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el pedido en un plazo de 24-72 horas. Una vez recibido el producto y comprobado que las condiciones son las óptimas, procederemos a enviar el nuevo modelo o talla solicitada. Vea nuestro formulario de devoluciones.

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de iACCESS IBERIA SL. Vea nuestro formulario de devoluciones.