Shipping policy
Envíos y Cambios
Métodos de entrega
Le ofrecemos la garantía de trabajar con Seur, UPS para nuestros envíos en la península, Servicio postal de Correos para los envíos a Baleares, Ceuta y melilla, y UPS para nuestros envíos internacionales.
Plazos de expedición de pedidos
El plazo de expedición es de entre 3-5 días de lunes a viernes.
5-7 días para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En el supuesto que munichshop.net no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.
Gastos de envío
España Peninsular: TARIFA PLANA 6.50€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Baleares: TARIFA PLANA 6.5€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Canarias, Ceuta y Melilla: TARIFA PLANA15,95€ EN PORTES
Los pedidos con destinación a Ceuta, Melilla y Canarias se están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ver el apartado Aduanas e impuestos.
Envío internacional: Dependiendo del país de destino desde 25€ hasta 49,95€
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios.
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de iACCESS IBERIA SL, Cim la Selva 2.1, 17457, Riudellots de la Selva, Girona.
Devoluciones de Mercancías
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa iACCESS IBERIA SL
El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación AETREX.es reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso AETREX.es informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).
En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. AETREX.es se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.
Le ofrecemos la garantía de trabajar con Seur, UPS para nuestros envíos en la península, Servicio postal de Correos para los envíos a Baleares, Ceuta y melilla, y UPS para nuestros envíos internacionales.
Plazos de expedición de pedidos
El plazo de expedición es de entre 3-5 días de lunes a viernes.
5-7 días para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En el supuesto que munichshop.net no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.
Gastos de envío
España Peninsular: TARIFA PLANA 6.50€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Baleares: TARIFA PLANA 6.5€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Canarias, Ceuta y Melilla: TARIFA PLANA15,95€ EN PORTES
Los pedidos con destinación a Ceuta, Melilla y Canarias se están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ver el apartado Aduanas e impuestos.
Envío internacional: Dependiendo del país de destino desde 25€ hasta 49,95€
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios.
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de iACCESS IBERIA SL, Cim la Selva 2.1, 17457, Riudellots de la Selva, Girona.
Devoluciones de Mercancías
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa iACCESS IBERIA SL
- Si ha creado una cuenta de usuario, entre en su cuenta y puede solicitar la devolución de un pedido en DEVOLUCIONES o CAMBIOS DE TALLAS en nuestro web.
- Si no ha creado una cuenta de usuario, debe solicitar la devolución mediante un correo a cs@iaccesscorp.com
El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
- Enviar foto del producto defectuoso a cs@iaccesscorp.com
- Indicar el defecto del producto.
- Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por iACCESS IBERIA SL (requisito indispensable).
Envíos y Cambios
Métodos de entrega
Le ofrecemos la garantía de trabajar con Seur, UPS para nuestros envíos en la península, Servicio postal de Correos para los envíos a Baleares, Ceuta y melilla, y UPS para nuestros envíos internacionales.
Plazos de expedición de pedidos
El plazo de expedición es de entre 3-5 días de lunes a viernes.
5-7 días para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En el supuesto que munichshop.net no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.
Gastos de envío
España Peninsular: TARIFA PLANA 6.50€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Baleares: TARIFA PLANA 6.50€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Canarias, Ceuta y Melilla: TARIFA PLANA 15,95€ EN PORTES
Los pedidos con destinación a Ceuta, Melilla y Canarias seestán sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ver el apartado Aduanas e impuestos.
Envío internacional: Dependiendo del país de destino desde 25€ hasta 49,95€
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios.
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de iACCESS IBERIA SL, Cim la Selva 2.1, 17457, Riudellots de la Selva, Girona.
Devoluciones de Mercancías
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa iACCESS IBERIA SL
El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación AETREX.es reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso AETREX.es informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).
En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. BOBUX.es se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.
lo cree procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso AETREX.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá. AETREX.es no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateral-mente el cliente haya remitido sin autorización previa.Le ofrecemos la garantía de trabajar con Seur, UPS para nuestros envíos en la península, Servicio postal de Correos para los envíos a Baleares, Ceuta y melilla, y UPS para nuestros envíos internacionales.
Plazos de expedición de pedidos
El plazo de expedición es de entre 3-5 días de lunes a viernes.
5-7 días para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En el supuesto que munichshop.net no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.
Gastos de envío
España Peninsular: TARIFA PLANA 6.50€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Baleares: TARIFA PLANA 6.50€ EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 60€)
España Canarias, Ceuta y Melilla: TARIFA PLANA 15,95€ EN PORTES
Los pedidos con destinación a Ceuta, Melilla y Canarias seestán sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ver el apartado Aduanas e impuestos.
Envío internacional: Dependiendo del país de destino desde 25€ hasta 49,95€
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios.
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de iACCESS IBERIA SL, Cim la Selva 2.1, 17457, Riudellots de la Selva, Girona.
Devoluciones de Mercancías
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa iACCESS IBERIA SL
- Si ha creado una cuenta de usuario, entre en su cuenta y puede solicitar la devolución de un pedido en DEVOLUCIONES o CAMBIOS DE TALLAS en nuestro web.
- Si no ha creado una cuenta de usuario, debe solicitar la devolución mediante un correo a cs@iaccesscorp.com
El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
- Enviar foto del producto defectuoso a cs@iaccesscorp.com
- Indicar el defecto del producto.
- Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por iACCESS IBERIA SL (requisito indispensable).
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación AETREX.es reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso AETREX.es informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).
En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. BOBUX.es se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación AETREX.es reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso AETREX.es informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).
En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. AETREX.es se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.